Consejos para realizar una mudanza de empresa u oficina

Consejos para realizar una mudanza de empresa u oficina

Consejos para realizar una mudanza de empresa u oficina

Se os ha quedado pequeño el local de la empresa y vuestro negocio no para de crecer? Eso significa que ha llegado vuestro momento para despediros del viejo local y cambiar a otro más moderno y espacioso donde podáis seguir creciendo y mejorando.

Si eres una empresa que está en un momento de auge y necesitas mudarte a un nuevo local a corto plazo lo primero que debes hacer es buscar un servicio de empresa de mudanza nacional o contactar con alguien especialista que trabaje en mudanzas para que se encargue de gestionar tu traslado de oficinas. 

Qué pasos debes hacer para tu mudanza de oficina

1- Haz una planificación hasta el día D

El primer paso que debes realizar una vez dispuesto a trasladarte es concretar la fecha del traslado. Una vez, determinada la fecha deberéis darla a conocer a todos los trabajadores de la empresa para que se hagan la idea y empiecen a interiorizarlo.

Nosotros pensamos que la mejor época para realizar una mudanza de estas características es llevar a cabo durante las vacaciones de verano. De este modo el proceso de adaptación será más fácil para todos los trabajadores de la empresa.

2- Visita el nuevo local

Una vez la fecha esté acordada se deberá visitar una vez más para hacer vuestra planificación sobre como os tendréis que distribuir, las personas que habrá a cada sala y las cosas que os tendréis que llevar.

3- Organiza tus pertenencias

Esta fase es muy importante para hacer la mudanza de manera eficaz, rápida y segura. Aunque a menudo no se le da importancia es una de las fases clave para hacer una mudanza con éxito. Una vez todos los trabajadores sepan como será el nuevo lugar que ocuparán deberán empezar a pensar qué cosas necesitarán y qué no para realizar el cambio de oficinas.

Si hay cosas de tu empresa que ya no las necesitas o no tienes intención de llevar a tu nuevo lugar de trabajo siempre puedes contratar una empresa de guardamuebles.

 4- Solicita presupuestos en un comparador de mudanzas

El último paso a realizar por parte de la empresa es solicitar presupuestos a empresas expertas en mudanzas especializadas en traslados de empresas, oficinas y negocios. Como hay pocas empresas de mudanzas que hagan este tipo de mudanzas recomendamos que contacten con una agencia de mudanza o mejor aún, visitar nuestro comparador de mudanzas como por ejemplo https://www.comparadormudanzas.com/ donde con un simple vistazo obtendréis mucha información sobre las mejores empresas de mudanzas.

Además, en este portal aparte de ver los distintos presupuestos de mudanzas podréis encontrar empresas de mudanzas de bajo coste. Una vez habéis visto como es el funcionamiento de comparador de mudanzas podréis ver los distintos precios de las distintas empresas de mudanzas dispuestas a hacer vuestro traslado, encontrando el servicio de mudanza más económico y el que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

La función del comparador de mudanzas es que podáis hacer una comparativa de las empresas de mudanzas dispuestas a hacer vuestro traslado de oficina y que escogéis la mejor mudanza según vuestro criterio y necesidades.

Cuando contratas una empresa de mudanza, es importante asegurarse de que además del transporte para la mudanza, esa empresa también se encargue del desmontaje y montaje de los muebles. Con ello, agilizaréis la mudanza y ganaréis un preciosos tiempo que por ejemplo, podréis invertir en atender asuntos administrativos relacionados con el cambio de oficina.

Si decidís entrar en nuestro portal tendréis un máximo de tres empresas que estarán dispuestas a ayudaros. Podréis elegir la mejor empresa de mudanza según el coste la mudanza y el sitio donde os queréis trasladaros.

 

Ya hemos visto que realizar un traslado de oficinas no es tan fácil como parecía en un principio ya que hay muchos pasos a realizar. Sin embargo, si tenemos en cuenta todos estos consejos resultará más fácil realizar tu traslado el día D y evitarás muchos problemas durante el traslado hacía el nuevo local. Por otra parte, es importante estar seguros de que el servicio de mudanza que contratáis sea un servicio de calidad.

0 Comentarios

Deja un comentario