¿Una mudanza bajo coste con carácter urgente?

¿Una mudanza bajo coste con carácter urgente?

¿Una mudanza bajo coste con carácter urgente?

Si realizar una mudanza en si ya es complicado, imaginaos hacerlo en cuestión de pocas semanas o días. Seguro que en alguna ocasión has oído “si estás planeando mudarte no lo dejes para el último momento”, esta frase es un consejo de gran relevancia que se puede extrapolar a todos los ámbitos.

Pero resulta que a veces cuando te lo dicen ya es demasiado tarde. Sea por el motivo que sea, bien porque no has previsto adecuadamente todo lo que conlleva una mudanza o bien porque la necesidad de mudarte ha surgido de manera imprevista, ahora más que nunca es importante planificar.

A continuación, te ofrecemos algunos consejos que creemos que te pueden ser de gran ayuda si te encuentras en una situación como ésta.

Consejos para realizar una mudanza urgente

- Planifícate: este consejo, aunque parezca una obviedad no lo es y te explicamos el porqué. El hecho de una buena planificación es la clave del éxito para evitar cualquier descuido o sorpresa desagradable durante la mudanza. Aunque tengas poco tiempo, todo el tiempo que dediques para hacer una buena planificación será de gran importancia porque después tendrás una visión mucho más clara y objetiva sobre la situación real: tiempo disponible, personas que vas a contactar, como empaquetarás tus pertenencias, qué vas hacer con los objetos que no quieras….

- Entra en un portal de mudanzas: si por suerte aún dispones de dos o tres días lo mejor que te podemos aconsejar es que en primer lugar encuentres una empresa de transportes de mudanzas nacional o internacional. Para encontrar un servicio de calidad y de tales características deberás visitar distintos tipos de servicios de empresas de mudanzas desde una agencia de mudanzas hasta un comparador de mudanzas.

No obstante, nosotros te recomendamos un comparador de mudanzas porque acostumbran a ser portales muy efectivos en casos como estos y en general las empresas de mudanzas son muy económicas. Puedes utilizar como referencia nuestro comparador de mudanzas https://www.comparadormudanzas.com dónde encontrarás con rapidez empresas expertas en transporte para mudanzas, y también dispondrás de distintos presupuestos gratuitos de mudanza. Después de hacer una comparativa de las empresas de mudanzas y saber como funciona su servicio podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Un comparador de mudanzas es muy útil porque a parte de tener una oferta amplia de empresas dispuestas a ayudarte, los presupuestos de las mudanzas normalmente suelen ser baratas. Además, el funcionamiento de un comparador de mudanzas es muy fácil y te ahorras mucho tiempo.

En cambio, si sólo dispones de un día para planificar tu mudanza, tu única opción es contactar con una empresa de mudanza local cerca de tu domicilio actual y escoger la mejor empresa de mudanza experta en mudanzas. El criterio para escoger el servicio de la mudanza dependerá de la calidad de los especialistas de mudanzas y también de los distintos precios de las mudanzas.

- Pide ayuda a familiares y amigos: lo mejor en estos momentos en que dispones de poco tiempo y en los que se vive el estrés con mucha intensidad, es pedir ayuda a amigos y familiares. Una vez, ya sabes quién te va a echar una mano, es importante que organices quién hace cada cosa.

El objetivo es que cada uno se encargue de una tarea: obtener cajas de embalaje, empaquetar, cocinar o preparar algún tentempié, atender a los niños o encargarse de las mascotas. Mientras tanto, todo el tiempo que ganes te ayudará para pensar en otras cosas y resolver los posibles imprevistos que surjan durante el proceso de traslado.

- Despréndete de las cosas que no necesites: todos aquellos objetos que veas que no necesites trasladar a tu nuevo hogar o que simplemente ya no los quieras, no dudes en regalarlos a los amigos o donarlos a quien los pueda utilizar.  Seguro que habrá quien esté encantado de darles una nueva vida.

A veces, puede pasar que tengas objetos que no quieras dar pero que tampoco sabes donde guardar. En este caso debes llamar un servicio de mudanzas y guardamuebles, como por ejemplo Bluespace, donde podrás guardar todo tipo de objetos y pertenencias tuyas.

-El día de la mudanza: levántate con tiempo y desayuna con tranquilidad para que llegue el momento de empezar tu nueva vida con ilusión y positivismo.

Si sigues estos consejos a pie de la letra seguro que realizarás tu traslado con éxito y con menos estrés de lo que habrías imaginado en un principio.

0 Comentarios

Deja un comentario