Quienes somos

¿Quienes somos en comparadormudanzas.com?

Comparadormudanzas.com es un portal web dedicado a la comparación de presupuestos de mudanzas para que el usuario pueda escoger la mejor opción y saber cuánto cuesta una mudanza realmente. ¿Necesitas precio para realizar una mudanza?

Detrás de comparadormudanzas.com hay un equipo de profesionales trabajando para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Entendemos que el traslado del hogar es una actividad compleja y costosa y por ello nuestro objetivo es facilitar esta tarea. Dotamos al usuario de la mejor información sobre todo lo relacionado con la mudanza, desde la selección de la mejor empresa, hasta la información práctica sobre cómo llevar a cabo un traslado de la mejor manera.

COLABORACIÓN

Nos gusta trabajar conjuntamente con usuarios, clientes y proveedores, facilitando, compartiendo y poniendo a disposición los recursos, la información y los conocimientos para alcanzar los objetivos comunes de forma eficiente.

ÉTICA POFESIONAL

Actuamos con integridad personal, honestamente, con equidad, sinceridad y transparencia en las relaciones profesionales. Con nosotros y con nuestros clientes.

COMPROMISO

Actuamos con la obligación de respeto al servicio que ofrecemos, asumimos que trabajamos para unos objetivos compartidos y sentimos como própios los objetivos de nuestros clientes.

Nuestros consejos

¿Una mudanza bajo coste con carácter urgente?

¿Una mudanza bajo coste con carácter urgente? Si realizar una mudanza en si ya es complicado,[...] sigue leyendo

Consejos para realizar una mudanza de empresa u oficina

Consejos para realizar una mudanza de empresa u oficina [...] sigue leyendo

¿Cuál es la mejor época para realizar una mudanza?

¿Cuál es la mejor época para realizar una mudanza? Muchas veces cuand[...] sigue leyendo